Gala del Deporte Aragonés 2009

 

OTRA GRAN NOTICIA PARA EL PARA EL BAILE DEPORTIVO EN ARAGÓN 

El pasado viernes, día 19, se celebró la XIII Gala del Deporte Aragonés, donde se premiaron a los mejores deportistas de nuestra Comunidad Autónoma en el 2009.

Hace unos meses, la Dirección General de Deportes, invitó a nuestra recién constituída Federación Aragonesa de Baile Deportivo a presentar dos candidatos al premio de mejor deportista aragonés.  

 Así pues, la FABDC tuvo ocasión de designar  dos candidatos al premio "mejor deportista aragonés  2009, y como tales figuaraban en el programa oficial y en los reportajes de prensa emitidos.

DOCUMENTOS RELACIONADOS:

Reportaje en Heraldo de Aragón

  Página 16 del Programa Oficial de la Gala del Deporte

Los deportistas nominados por las 37 Federaciones Autonómicas, posan con sus diplomas acreditativos

Al igual que hizo con el resto de federaciones deportivas, la Consejera de Cultura y Deporte invitó al Presidente de la  FEDERACIÓN ARAGONESA DE BAILE DEPORTIVO Y COMPETICIÓN "FABDC" asistir a Gala, lo cual nos permitió no sólo disfrutar con el espectáculo, sino también departir con las autoridades deportivas de nuestra comunidad, y comprobar como el proceso federativo del baile deportivo en Aragón, discurre por el camino adecuado y a un ritmo imparable.

Es evidente que la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, tiene en cuenta a la Federación Aragonesa de Baile Deportivo.

Una excelente noticia que no puede sino llenar de satisfacción a todos los aficionados al baile en general y a los practicantes del baile deportivo en particular.

Zaragoza, 22 Febrero de 2010