Hasta siempre, amigo Paco

Publicado: 10/2/2008

"Tú nos enseñaste la ilusión por los proyectos, el trabajo duro para hacerlos realidad, y la generosidad para compartirlos con tus amigos, por eso, siempre permanecerás  vivo en nuestros recuerdos...."

Desde estas líneas tenemos que dar a todo el colectivo de bailarines de Aragón,La Rioja y Navarra, una noticia que jamás hubiésemos querido comunicar.  En la mañana de hoy domingo, Francisco Moraleda, "Paco" nos ha abandonado para siempre.

Todos los que tuvisteis la suerte de coincidir con él conocéis de sobra su forma de ser, siempre emanando deportividad dentro y fuera de la pista.

Su capacidad de trabajo, de esfuerzo, su afán de superación, su ilusión y sus ganas de vivir, tienen que servirnos para superar su ausencia.  Ese es el mejor homenaje que podemos hacerle.

Nuestras más profundas condolencias para Teresa y sus tres hijos, especialmente para Álvaro, y por supuesto, para sus compañeros de club. 

Somos conscientes de la consternación que en estos momentos estáis sintiendo, pero pensad que TODO el colectivo del baile deportivo está con vosotros y os ayudaremos a superar estos amargos momentos.

Amigo Paco, DESCANSA EN PAZ !!!