El Baile Deportivo es noticia

Publicado: 7/1/2008

A punto de cumplirse los dos años de la creación de esta Delegación Territorial, cuyo principal objetivo era fomentar el Baile Deportivo en nuestra región, sólo cabe que TODOS los que practicamos este apasionante deporte nos felicitemos y sobre todo, nos alegremos.

TODOS, deberíamos alegrarnos de que casi se hayan duplicado el número de competidores.

TODOS deberíamos alegrarnos de que los aficionados, puedan disfrutar esta temporada de un Campeonato de España, además de cuatro competiciones puntuables y, quien sabe, tal vez alguna más.

TODOS deberíamos alegrarnos de los excelentes resultados que obtienen algunas de las parejas de nuestra región, en torneos nacionales e internacionales.

TODOS deberíamos alegrarnos de tener un equipo que nos represente en el Team Match Interautonómico.

TODOS deberíamos alegrarnos y felicitarnos porque el Baile Deportivo esté reconocido por el CSD, ya se haya constituído alguna Federación Autonómica, y la nuestra esté más cerca que nunca de ser una realidad.

Es un éxito de TODOS y para TODOS, y desde estas líneas animamos a que Escuelas, Clubs y deportitas sigamos trabajando para que nuestra región tenga cada día más peso específico a nivel nacional.

Evidentemente, el Baile Deportivo es noticia, como demuestra el REPORTAJE PUBLICADO EN HERALDO DE ARAGÓN y que se puede consultar pinchando en este enlace.