Team match Interautonómico 2007

Publicado: 31/3/2007

El pasado fin de semana, se celebró en la localidad valenciana de L'Eliana el IV TEAM MATCH INTERAUTONÓMICO, en el que por segundo año consecutivo participó Aragón-Rioja-Navarra.

Para  formar el equipo, se eligieron a algunas de las mejores parejas en sus respectivos grupos de edad,  buscando también como objetivo  secundario, que estuvieran representadas el mayor número posible de escuelas o clubes y que, desde luego, hubiera una pareja de La Rioja y otra de Navarra.  La sexta pareja (categoría Youth) tuvo que ser aportada por otra Comunidad al no tener ninguna disponible en nuestra región.

 

 La composición del equipo fué la siguiente:

Adulto:  Richard Carbonera & Chelo Medrano - Óscar Gimeno & Conce Noguera

Senior:  Justo del Arco & Consuelo Alegría - Ángel Fernández & Pilar Benito

Youth:  Álvaro Lago & Beatriz Mora - Héctor López & Estefanía Abril

Capitán:  Santiago Sáinz

           

          El sábado se celebró el show de presentación para el que se había preparado una coreografía basada en una simpática parodia de los momentos previos a una competición y con la que nuestro equipo consiguió un meritorio 5º puesto. 

 

  

 

 

Un completo fin de semana, en el que se combinaron en las proporciones ideales lo lúdico y lo deportivo, y en el que se respiró en todo momento una excelente camaradería, tanto entre los componentes del equipo como con los de las otras comunidades.