Homenaje Rafael Gálvez y Montse Cortés

 Publicado: 17/11/2006

El pasado sábado, día 11 de Noviembre, parejas Senior II  y III venidas a tal efecto desde todo el territorio nacional,  ofrecieron el esperado y merecido homenaje a Montse Cortés y Rafael Gálvez, nuestros queridos "fotógrafos".

En el Salón de Actos del estupendo hotel Les Oliveres, en El Perelló,  se dieron cita 85 parejas que con su presencia y aplausos, demostraron el cariño que profesan a Rafael y Montse y el reconocimiento a la importantísima labor que en pro del baile deportivo están desempeñando desde hace más de 14 años.

              

Abrió el acto, en representación del equipo organizador, José Luis Pomarol quien tras un entrañable discurso, les hizo entrega en nombre de todos los Senior de un bonito bonsai de cristal e hilo de plata, que simbolizaba la evolución del Baile Deportivo en nuestro país.

También tomaron la palabra el Presidente de la UCBEC, Sebastián Sendrós y Alber Motta, quienes tras sus respectivas intervenciones, les ofrecieron unos bonitos detalles, posteriormente fué Jesús Curto quien en representación de la AEBDC les hizo entrega de una placa de reconocimiento por su entrega y dedicación al baile deportivo.

Fueron varias las parejas desplazadas desde nuestra Comunidad Autónoma, y en su nombre, Santiago Sáinz, dedicó a los homenajeados unas emotivas palabras, resaltando su calidad humana y la entrega con la que desarrollaban su importante labor, que definió como una forma de "captar ilusiones y emociones" y plasmarlas, permitiéndonos así revivirlas cada vez que observamos una de sus fotos.    En nombre de todos los senior de Aragón,  Teo Ruano y Pilar Benito, les hicieron entrega de una original placa conmemorativa así como de unas medallas de la Virgen del Pilar.

Sin ningún lugar a dudas, hay que felicitar a lor organizadores por la ilusión que desde el primer momento pusieron en este evento, y la excelente forma en que cuidaron hasta el mínimo detalle para que todo saliera como estaba previsto, sencillamente fabuloso.

                                 

Todos fuimos testigos como con gran emoción en sus palabras, Rafael y Montse agradecieron las innumerables muestras de cariño que habían recibido de los asistentes.

Tras el emotivo acto, y dentro del habitual ambiente de camaradería y amistad que caracteriza a los Seniors, se celebró una cena que acabó, como no podía ser de otro modo, con una sesión de baile que duró hasta altas horas de la madrugada.

             

Al día siguiente, unos aprovecharon para competir en Reus, mientras que otros prefirieron disfrutar de las excelentes instalaciones del SPA con las que cuenta el complejo hotelero.

 

 

Las fotografías han sido gentilmente cedidas por Camil Planas  www.camilplanas.com